miércoles, 25 de junio de 2008

Pequeño parentesís

El que necesito tomarme hasta que acaben los examenes. Espero vuestra comprensión, amigos mios. Pronto volveré. Besucos varios.

jueves, 12 de junio de 2008

Esta es mi condena

Treinta años y un dia, que son los que cumplo precisamente hoy, dia 13 de Junio de 2008, me he tomado un dia para hacerme a la idea de que he llegado a la tercera edad, tan joven, tan guapo y tan desaprovechado. Todavia puedo dar caña muchos meses.....

Besucos para todos.

martes, 10 de junio de 2008

La que esta liando Zapatero

Que rancio Zp, que teniendo el poder de controlar el precio del combustible en el mundo no hace nada, es mas tiene el poder sobre las lluvias y permite inundaciones. Digo mas, tiene poder sobre las personas y permite que los terroristas maten a inocentes. Continuo, tiene el poder para acabar con el hambre, no solo en España, sino en todo el mundo.

Puede producir lluvias, puede acabar con el hambre, puede evitar muertes, puede conseguir la paz y no hace ninguna de esas cosas. Coño!!! Zapatero es Dios.

Keko Dixit.

martes, 3 de junio de 2008

Indignación

Para los amantes del deporte de la canasta en este "........." pais, que nos toca vivir, hoy es un dia triste, muy triste. Por la sencilla razón que han despedido a Pepu Hernandez... Vergüenza me da ser aficionado, mas me deberia dar el pertencer a la FEB y mas aún que me llamara Jose Luís Saez, con ese nombre hoy quisiera morirme, que triste. Lo mas gracioso es que es normal, en este país todo va así, pero como siempre nos callamos, o nos distraen, pues todo queda en agua de borrajas.

Vaya desde aquí mi mas sincero apoyo a Pepu y un sonoro y agresivo buhhhh para la FEB, encabezada por Jose Luís Sauronaez.

domingo, 1 de junio de 2008

Sobre la tortuga y sus amorios.

Que me comentan que las tortugas moras que solo comen lechuga, se tiran todo el santo dia zumbando, pues añade otro vegetariano al mundo y ponle mi nombre.... De ilusión tambien se vive, amigos...