lunes, 23 de febrero de 2009

Anoche tuve un sueño(en construcción continua).

Y soñe contigo........
Hoy no pude dormir y no estabas a mi lado........
Cogiste mi mano y yo soñaba........
Pues ahora que estoy despierto........
Ya me he despertado........

Por escuchar algo bonito.

domingo, 15 de febrero de 2009

Sobre San Valentín.

Que haría el pobre Valentín, en una vida anterior, para tener que soportar el martirio de hacerlo santo y que su dia sea dedicado a los enamorados, que no al amor, do quiera que busques es el dia de los enamorados, no del amor.

Piensa, mi inconstante cabeza, que el 14 de Febrero es una pantomima, no solo por parte de la sociedad consumista en la que vivimos o padecemos, sino porque parece que tienes que esperar a ese dia para demostrar que estas enamorado de alguien, me da la impresión que es una tontería.

Esta bien que con un regalito insignificante, te convence de que es la persona mas maravillosa. Cuando en verdad las cosas casi imperceptibles, las de la vida cotidiana, son las que hacen que sea tu chico o tu chica. Los detalles no son de un solo dia, son de todos los dias. No solo a San Valentín le vamos a cargar el "muerto", digo yo!!

Hacedme caso, aunque soy desafortunado en juegos y amores a la par. Si teneís a alguien a vuestro lado y lo quereís, queredlo siempre, todo los dias, todos los dias pueden ser San Valentín si sabeís como hacerlo.

Que todas las noches sean noches de boda, que todas las lunas sean lunas de miel.

Muchos besucos de un corazón solitario, o no.

jueves, 12 de febrero de 2009

Por el tabaco.

Lo reconozco voy a ser fumador toda mi vida, pero no voy a comprar acciones de Phillip Morris, no. No voy a hacer a nadie rico con la cantidad de cigarrillos que me fue al cabo del semestre, por decir un intervalo.

Fumo porque me gusta, porque me apetece fumarme un cigarro, porque tengo el momento especial para mi cigarrillo. Porque no lo necesito, nada mas que cuando me apetece.

Que tontería de entrada, pero llevaba mucho tiempo sin decir nada y llevaba mucho tiempo con ganas de decir que me gusta fumar.

Besucos para todos.