jueves, 11 de junio de 2009

No me gusta el futbol II

¿95 millones de euros? Nos hemos vuelto definitivamente locos, hay gente muriendo de hambre en el mundo y gente tirando millones de euros a la basura, para que muchos se olviden de los problemas importantes de la vida, que asco daís.

Me indigno

El otro dia, casi de pasada vi Operación Triunfo, la casualidad que fue el momento en el que el presentador, Jesus Vazquez, reprendia a dos concursantes que decian que no sabian quien era Bruce Springsteen. Con lo cual yo aluciné.

He de reconocer que no es santo de mi devoción el Boss, pero tiene una carrera, una trayectoria y unos fans por todo el mundo, a los que se les caería la cara de vergüenza al escuchar aquello, que yo oí. Necesitamos mas cultural musical, en todos los aspectos, mas si cabe alguien que quiere dedicarse a la música.

Por poner comparaciónes, mas o menos afortunadas: soy un joven jugador de baloncesto español, que quiero llegar a la ACB y no se quien es Carlos Jimenez. Soy un joven jugador de tenis y no se quien es Marat Safin. Soy un joven estudiante de ingeniería y no se quien es Gauss. Mi primera idea es pensar que no tienen ni puta idea de nada.

Retomando el tema de Springsteen, a mi me da a entender que estas chiquillas (jovenes primaveras) no tienen ni puñetera idea de música, porque si lo que dan por buena música es Rihana o Jonas Brothers, mejor se dediquen a la manteleria, porque no van a hacer nada bueno nunca.

La conclusión: mejor dejar la boca cerrada y parecer tonto, que abrirla y demostrarlo, como alguíen alguna vez dijo. Hay que saber de todo, conocer de todo, no hay que descuidar la cultura general, pero menos aún la particular. Si quieres dedicarte a la música, tienes que saber de música.

Besucos indignados para todos.

miércoles, 3 de junio de 2009

Brindo

Por los 30 magnificos años de mi amigo Fulgencio. Que cumplas muchos mas y que yo los vea.

Muchas felicidades, hermano. Un gran abrazo.