jueves, 10 de febrero de 2011

Lo que las cabezas pensantes idean.

Sabemos todos que la contaminación es un problema gravísimo, que debemos combatir principalmente por la salud publica, porque es necesario, es de sentido común preservar la salud de tus conciudadamos. Que el cambio es un problema planetario, aunque haya primos que no lo quieran ver.

Hay que tomar medidas necesarias para paliar el viciado aire de las ciudades en las que habitamos, hemos de mejorar la calidad de vida de nuestras urbes, lo cual incidirá en la calidad de vida de sus habitantes.

Ahora viene el momento demagogia...Restringir la circulación en zonas de la ciudad, limitar la velocidad, apoyar el uso de transportes alternativos, compartir coche, obligar a la gente a compartir coche, empezando por los ayuntamientos, es raro el dia que me cruze con un coche del ayuntamineto o la comunidad y lleve mas de un ocupante.

Aquí dejo ideas, en ningún momento he dicho poner cartelitos pidiendo a la gente que utilize el transporte público, hay que tomar medidas urgentes, aunque sean restrictivas, hay cosas que son necesarias para mejorar la vida de los demas.

Alguien debería tomar consciencia, no solo en esto, sino en todo lo que pasa. Un poco de bien común y menos del privado.

Besucos y abrazos.