viernes, 11 de marzo de 2011

Lo que va siendo una sorpresa, mas bien agradable

Antes de nada, quiero pediros disculpas por lo ñoño o almibarado que pueda ser esta entrada, pero es como me siento ahora mismo y me sale así.

Me venía constantemente una historia que me contó Aurora (de la cual, no se porque no he hablado de ella en este blog, lo haré, se lo merece) encontró en un trabajo a un viejito encantador, alegre, de los que dices este tío ha vivido, el cual quedó prendado de ella, el cual le decía que había estaba esperando toda la vida encontrar a una mujer como ella. Yo le decía que me iba a pasar igual que a el, que iba a ser demasiado tarde para mi cuando encuentre a alguien que merezca la pena.

Cuan equivocado estaba, escribo esto desde la mas pura ilusión de un niño que descubre el amor por primera vez, algo no alejado de la realidad. Al principio estaba lejos, muy lejos y poco a poco se ha ido acercando, ahora esta cerca, ahora está.

Cuando menos me lo esperaba, como el que no quería la cosa, aquí llego. Quizá me veáis despistado, un poco (mucho) en las nubes, dejadme que lo esté un poco, lo necesito, me lo estaba mereciendo, me iba tocando y voy a disfrutarlo con la chica que quiero, que aprecio, que respeto, que necesito...

Tantas palabras se podrían resumir en dos, solo dos, las cuales son: estoy enamorado, y lo voy a disfrutar todo lo que pueda, con mi chica a mi lado, soy feliz y quiero que dure mucho...ya estoy divagando.

¿Que me has hecho, pequeña? No, en serio, ¿que me has hecho?

Besucos y abrazos para todos.