jueves, 11 de junio de 2009

No me gusta el futbol II

¿95 millones de euros? Nos hemos vuelto definitivamente locos, hay gente muriendo de hambre en el mundo y gente tirando millones de euros a la basura, para que muchos se olviden de los problemas importantes de la vida, que asco daís.

3 comentarios:

Ego dijo...

Mucha pena es lo que dan un montón de merengues bobos que festejan el último y 'galáctico' fichaje, mientras se les olvida que ellos o están en paro o las pasan putas para llegar a fin de mes.
Y aún falta el episodio Villa...
Un beshote!

Thedarksunrise dijo...

Más me deja a mí con el culo torcido lo de los "beticos" que se manifestaron para pedir la dimisión de Lopera... Que no habrá, y más ahora, cosas mejores por las que manifestarse. Nada, el opio del pueblo.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. No sé hasta dónde vamos a llegar. El otro día vi un debate en el que se hablaba de si salía rentable o no, y lo peor de todo lo que oí no eran ya los más de 90 millones, era que a un personaje así se le perdona todo. Sabías que Hacienda, aquí, esta que dicen somos todos, le va a cobrar como a los españoles de baja renta? Claaaaaro, porque resulta que si no, se asusta y se va... Y mientras, a trabajadores normalitos los sangran vivos...

Indignante el mundo este.

MT