jueves, 14 de octubre de 2010

Una canción en mi historia.

Si os digo Gerry Rafferty y Baker Street muchos me mirareis, me leereis, pensando que le pasa a este en la boca, normal. Pero esta canción, aparte de ser mas mítica que Woodstock, ha formado parte de mi vida, casi sin darme cuenta, de siempre. Pero he aquí la incultura musical que tenía, y que siempre tendré, porque musicas hay muchas, que hasta bien grandecito no la redescubrí y supe de ella. Os cuento la historia.

Fuimos, mi hermana y yo, a la biblioteca a tomar prestados, literalmente, unos libros y unos cd's, recopilatorios ellos, para mas señas. De vuelta a casa pusimos en el reproductor de mi queridisimo y añoradisimo León Milenario uno de esos recopilatorios y pasando, pasando, pasando canciones y empezó a sonar una que no sabiamos muy bien cual era, hasta que llego el momento de descubrir una de las mejores canciones de la historia, algo espectacular, fantabuloso(fantástico y fabuloso todo unido).

Aquí os la dejo, disfrutadla.




Besucos y abrazos.

Pd: cada vez que la escucho se me ponen los pelos como escarpias

1 comentario:

Thedarksunrise dijo...

Y también era de un anuncio de algo, no?? Besis!!