lunes, 24 de enero de 2011

Despertar mayormente.

Mil veces hablo con Milady el hecho de que la canción que tienes en el movil para despertarte puedes llegar a aborrecerla. Hete aquí que he encontrado la canción, la canción que me despierta, me pone las pilas, me sintoniza, me alegra, me da la vida. Aparte del subidón que da, el significado, para que podaís entenderla os la pongo con su letrica, la canción es:



Espero que os guste tanto como a mi. ¿Cual es la canción que os despierta, aun cuando no estaís dormidos? Venga contestad!!!

Besucos y abrazos.

2 comentarios:

Thedarksunrise dijo...

Yo me tengo que despertar con el "ninonino" de toda la vida para no asociar ninguna canción al desagradable hecho de madrugar. Besis!

txemi dijo...

Yo tengo esta...

http://www.youtube.com/watch?v=Zm7EeuWnc-8

Sé que tu sabras apreciarla ^^