jueves, 26 de marzo de 2015

La tristeza de sentirte humillado por una compañía

Nos sentimos engañados por ONO y os voy a explicar la razón. Como muchos sabéis nos hemos cambiado de casa recientemente y, aunque estábamos bien con nuestra anterior compañía telefónica, decidimos que nos vendría bien contratar fibra óptica para cuando nos mudáramos. El comercial Joaquín García, en nombre de ONO, nos dijo que no existía ningún problema en, cuando nos mudáramos, trasladar la línea telefónica con el servicio de fibra óptica a nuestro nuevo domicilio, comprobó la cobertura de fibra óptica, repito: no puso problema. Nos dimos de alta en ONO, con la típica grabación donde ponen todas sus condiciones, pero no tienen en cuenta las tuyas (esto debería revisarse un poco). Pasado el tiempo y en plena mudanza, volvemos a llamar a ONO para confirmar que nos trasladábamos y que, como ya quedamos con el primer comercial (Joaquín García, en nombre de ONO), pusieran la instalación de fibra en nuestra nueva casa. A lo que una nueva comercial responde que debe confirmar la cobertura, llamándonos acto seguido diciendo que no había cobertura de fibra óptica en nuestra nueva casa. Decidimos cambiar de compañía, por una que nos diera la cobertura que queríamos, que tan confiados pensábamos que teníamos con ONO y no fue así, encontramos unas muy buenas condiciones con Telefónica y nos cambiamos. Hemos de decir que el servicio que contratamos, tanto con una como con otra compañías, era una especie de pack con fibra, fijo y móvil. ONO nos penalizó con 90€ por no cumplir la permanencia, a lo que nos negamos a pagar, por la sencilla razón de que creemos que ellos no han cumplido su parte del trato, ¿Por qué tenemos nosotros que cumplir sus condiciones, cuando ellos no han cumplido las nuestras? Si piensan que queremos engañarles: ¿Cómo vamos a contratar sus servicios, si al lugar donde vamos no nos lo pueden prestar, aunque nos dijeron que si tenían servicio? ¿Quién quiere pagar por un servicio que no le van a dar? Hoy hemos pagado la deuda…ya pasó a ser deuda y nos quedamos humillados y tristes al pensar que esta gente nos ha engañado (Solo un juez puede decir que nos han engañado y por tanto que son unos estafadores) Con esto, no queremos que no contratéis ONO, sois libres de hacer lo que queráis. Con esto queremos advertiros que lo que contratéis que sea como vosotros queréis, vosotros pagáis, vosotros tenéis que poner vuestras condiciones y que se cumplan. Besucos y abrazos para todos...menos para los de ONO, no se lo merecen.

No hay comentarios: