domingo, 23 de marzo de 2008

Buen rollo

Hola, que tal? Voy por el tercer borrador, porque soy malisimo escribiendo, no como otras que tienen una habilidad innata para hacerlo, voy cogiendo agilidad, pero como la evolución, ya sabeís, de miles en millones de años.

Tengo la terrible sensación de haber estado muchos años equivocandome, dando mi amistad a personas que no la han sabido valorar, cuando tenía que haberme decantado por otras personas, que con el paso del tiempo me han demostrado que lo merecían muchisimo mas. Estamos en este mundo para equivocarnos, nos hacemos mas sabios a cada fallo.

Ahora mismo estoy encantado con la gente que tengo alrededor, gente que me conoce, que se ha molestado en conocerme y que quiere conocerme, aunque siempre digo que soy muy simple, en media hora de conversación ya me conoces. Como proposito de enmienda, intentar estar a mejor con la gente que lo merezca realmente y hacer lo posible para mejorar con esas personas que me deje en el tintero. El problema es que no se si el tiempo me dejará...

Voy a disfrutar de mi resaca y de mis calentamientos de cascos. Besucos para todos.

3 comentarios:

Thedarksunrise dijo...

Querido Pekeño: piensa que si antes no te hubieses cruzado con mala gente por el camino, ahora no podrías apreciar a la buena gente que te rodea. Aunque estos palos siempre son duros, hay que intentar sacarles el lado positivo. Ya aprendiste algo de un error, te quedan muchos años para disfrutar y poner en práctica esa sabiduría. Besissssss

Ego dijo...

Nada como equivocarse para luego saborear el placer de acertar. Si aprendes, aunque sea una 'miaja', a hallar ese lado positivo del que hablan las revistas de psicología, algo habremos aprendido. Dicen que mañana habrá otra batalla. Recuerda que los espartanos no preguntaban cuántos eran los enemigos, sino dónde estaban.
Besos laborables

Pekeño dijo...

Muchas gracias, he de daros, por vuestros comentarios, sois las señoras de mi blog. Si no estuvieraís ahí, hubiera cambiado el nombre del blog por: mi propio autofeedback, ya me entendeís, no?

Muchos animos, amigas. Besucos.