sábado, 15 de marzo de 2008

La primera en la frente

Hola, que tal? Esta es mi presentación de normal, así que creo necesaria ponerla aquí. Los que me conocen, ya saben de que se trata... Espero pasarlo bien, que lo paseís bien y no cansarme, intentar dejar algo aquí todos los dias, vamos, todos los dias que pueda, mayormente!!!

Para empezar voy a contar el ensayo que tengo esta tarde, estamos preparando un Via Crucis para semana santa, pero en vez de ir en los pasos, como estamos acostumbrados, va a ir cantado, va a ser un concierto bestial, la gente de este coro tiene mucho nivel y no hay que descuidarse. Estoy deseando cantar y escuchar el Crucifige, va a ser brutal!!! Me gusta cantar con ellos, sin desmerecer ni un apice a mis coralunis, con los que voy a pasar una semana santa cantada, de lujo.

Aquí os dejo la primera de, espero, las muchisimas entradas que haga en (con la grimas en los ojos) mi blog.Hasta la proxima entrada, besucos.

2 comentarios:

Ego dijo...

Santa Semana, siempre ahí. Si es cantando, mejor que mejor. Bienvenido al cibermundo donde quedaron abolidos los candados de los diarios. Y que ese Via Crucis no sea literal. Que hoy es Domingo de Ramos y ha de ser optimista. Saludos desocupaos

Thedarksunrise dijo...

Bienvenido al apasionante mundo de los blogs. Ya verás como el concierto sale genial. Me da mucha pena no poder ir a escucharte (ya sabes tú que a mi los requiems me vuelven loca) pero estoy segura de que habrá muchas más oportunidades. A ver si es verdad que haces muchas entradas, aquí te leeremos también con lágrimas en los ojos xDDDD Muchos besis bonico mío!!!