jueves, 18 de septiembre de 2008

La inteligencia supina

Esto es algo que tenía que decir, algo que llevo guardado años, pero lo digo ahora. No se que personas o personas del ayuntamiento de Murcia, tienen la inteligencia superior de hacer remodelaciones en las calles del centro, cambiar las aceras, provocando una disminución de las plazas de aparcamiento... cuando cada vez hay mas y mas coches. Una hora y cuarenta y cinco minutos de busqueda de aparcamiento en la ciudad sacan de quicio a cualquiera. Una señora dijo que si los que viviamos en una pedanía o pueblo que no fuera la "capital" eramos ciudadanos de segunda, pues si señora lo somos y no podemos hacer nada, porque es lo que nos toca. Todos iguales, pero todos diferentes. Besucos para todos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo me encarnizo por otras tantas, dado que mi problema no es el coche (vease mi correo del Alter-Arte). ¿Y sabes como se arregla esto? Pos con una pedazo de protesta que te cagas, puto gobierno! Un dia me comprare un trailer enorme y chafaré a to Dios, y dire "Es que no encuentro aparcamiento". Cagoendio! Poco a poco el coche se va a convertir en uno de esos grandes inventos inutiles. Es igual que aquel que dijo que las rotondas disminuian la posibilidad de atascos y favorecian la circulación, y para recordar lo maravillosas que son ponen trozos de hierro con un grifo pegao. Imperdonable

Tu gran admirador bajo
Tito

El guitarrismo sigue en pie

Ego dijo...

Creo que son los mismos que pagan a 'artistas' para que hagan magnas esculturas como 'El torso', 'Homenaje a los poetas' (con orín incluido) o 'Bosque de cáctus'.
(Un beso)