jueves, 30 de octubre de 2008

El salvamento

El comando en la calle, no más de 10 personas lo formaban, preparados y dispuestos para la misión. Todos ellos concienciados al 100%, tenían muy claro que aquello debía llegar a buen puerto. Su entrenamiento no era bueno, quizá no tuvieran ningún tipo de entrenamiento, pero la ilusión que en sus ojos vivía hacía presagiar un final feliz, ante ellos un edificio inacabado, una operación de salvamento, todo comenzaba...

No llegue a verlo, pero estaba confiado en que triunfarían, que lo conseguirían y que volverían a casa con el deber cumplido y el corazón lleno de emoción. Con los sentimientos a flor de piel me fui, creyendo posible que su hazaña concluyera felizmente.

He de decir que el gatico estaba predispuesto a bajar de la cornisa, del edificio a medio hacer, en la que se había encaramado, aunque fuera apoyándose en una nevera, de las de playa, que sustentaba un fornido muchacho, encaramado a su vez, en un coche que habían subido a la acera expresamente para esta maniobra, acompañado y aconsejado por una caterva de personas, no mas de 10, las cuales apoyaban y animaban. Como ya he dicho, no lo vi, pero imagino que todo acabo bien, que el gato esta feliz y los demás orgullosos de haber participado en aquello. Imagino los aplausos.

Aplausos, pero mi creatividad va un poco mas allá e imagina: 'Hoy en estrenos de cartelera: "Operación Gatico, ¡¡baja de la cornisa, jodio!!"...'

Besucos para todos.

3 comentarios:

Thedarksunrise dijo...

Jajaja, como me hubiese gustado verlos. La verdad es que con un poco de voluntad e imaginación se pueden hacer grandes cosas. Yo también espero que el gatico esté bien. Besisss

PD: El aliento de mi gato huele a comida de gato xDDDD

Ego dijo...

Un chino nunca lo haría.
Le presento a usted mis respetos.
Un biquiño

Veronika dijo...

Bueno... si te van los rescates de gatos te invito a que pases por mi casa: El otro día casi me espachurra un coche al cruzar la carretera para coger a uno que estaba tan acojonao que se había quedao en medio de la calle... pobre, que lo habían tirado en el contentedor y estaba muerto de miedo...

Un besico :)