jueves, 12 de febrero de 2009

Por el tabaco.

Lo reconozco voy a ser fumador toda mi vida, pero no voy a comprar acciones de Phillip Morris, no. No voy a hacer a nadie rico con la cantidad de cigarrillos que me fue al cabo del semestre, por decir un intervalo.

Fumo porque me gusta, porque me apetece fumarme un cigarro, porque tengo el momento especial para mi cigarrillo. Porque no lo necesito, nada mas que cuando me apetece.

Que tontería de entrada, pero llevaba mucho tiempo sin decir nada y llevaba mucho tiempo con ganas de decir que me gusta fumar.

Besucos para todos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me gusta mas se que usas poco el blog pero me encanta... chaval yo fumo mucho, y si me encanta, ( las pruebas me remito) es un gran vicio.... aunque la gente no lo comprenda. pd. soy de la asociacion profumadores, o algo sai que me di de alta por internete
fulgen....

Thedarksunrise dijo...

Fumar es muuuuy malo. No lo hagan en casa, es peligroso. Besisss

Anónimo dijo...

A ver, yo soy fumador, fumo porque me gusta, pero también fumo pensando que algún día lo dejaré. Y cómo conseguir dejarlo? Pienso en Fulgen (fumador anónimo)y me da unas fuerzas bestiales. Él fumaba y fuma mucho, pero en el futuro, lo dejará, porque no le gusta oler a tabaco, porque no le gusta gastarse el pastizal que se gasta, y porque cuando su preciosa y perfecta mujer se embarace no quiere que su penchito respire humos. Quién leches se lo cree?

Anónimo dijo...

soy fulgen simplemente,decir lo siento por mi comentario que no lo entiendo ni yo.... si es que algunas veces no tengo ni idea como escribo asi...ah¡¡¡¡ se va a hinchar a que deje yo de fumar viva la hoja sagrada de america¡¡¡ y no es el té que vino de asia cazurrosssssss.. jejejeVIVA EL CAFEEEEE CAFEEEEEEEEEE

Pekeño dijo...

Fulgen fuma, ¿pero quien es penchito? No tengo el corazón para sorpresas, o si...

Un besuco, amigo mio.