domingo, 15 de febrero de 2009

Sobre San Valentín.

Que haría el pobre Valentín, en una vida anterior, para tener que soportar el martirio de hacerlo santo y que su dia sea dedicado a los enamorados, que no al amor, do quiera que busques es el dia de los enamorados, no del amor.

Piensa, mi inconstante cabeza, que el 14 de Febrero es una pantomima, no solo por parte de la sociedad consumista en la que vivimos o padecemos, sino porque parece que tienes que esperar a ese dia para demostrar que estas enamorado de alguien, me da la impresión que es una tontería.

Esta bien que con un regalito insignificante, te convence de que es la persona mas maravillosa. Cuando en verdad las cosas casi imperceptibles, las de la vida cotidiana, son las que hacen que sea tu chico o tu chica. Los detalles no son de un solo dia, son de todos los dias. No solo a San Valentín le vamos a cargar el "muerto", digo yo!!

Hacedme caso, aunque soy desafortunado en juegos y amores a la par. Si teneís a alguien a vuestro lado y lo quereís, queredlo siempre, todo los dias, todos los dias pueden ser San Valentín si sabeís como hacerlo.

Que todas las noches sean noches de boda, que todas las lunas sean lunas de miel.

Muchos besucos de un corazón solitario, o no.

2 comentarios:

Thedarksunrise dijo...

Necesitamos una fiesta entre semana santa y Halloween... inventemos el día del amor!! El consumismo manda más que los que más mandan. Besissss

Ego dijo...

Puestos a adorar a San Valentín, adoremos a Afrodita. Diosa del Amor, decían los antiguos. Ramera ignorante, diría yo. Ha de ser algo así como la Gisela de 'Gran Hormona 10', pero en rubia.
Yo ni me acordé del 'día oficial de los enamoradoooooooos'.
¿No es más 'romántico' que cada uno tenga SU FECHA, personal, intransferible y secreta?
Un (b)echo