martes, 15 de abril de 2008

Toma primavera!!!!

Que bonita la primavera, tiene como un color especial, se nota algo diferente en el ambiete, las hormonas estan expectantes, todo está mas activo, todo mas florido, eso florido y polinizado.

A esto quiero referirme, a la polinización. A la gente como yo, en esta maravillosa época, se nos abre un mundo de posibilidades fantástico, existe la posibilidad de estornudar hasta el 40 de Mayo, la posibilidad de que te piquen los ojos hasta el dia del juicio final, pero por la tarde, que moquees estilo fontana o que tengas erupciones del tipo Etna, en tu piel. Pero puede existir un momento dulce en este desconcierto, aquella chica con los ojos vidriosos, te mira y conecta contigo, se acerca con una dulce sonrisa y te dice con una voz casi familiar: be buedes dar uhd baduelito? (traducción simultanea: me puedes dar un pañuelito? Sacado del diccionario alérgico-español, español-alérgico).

Amigos, amigas, si os habeís librado de este magnifico legado, mi mas sincera enhorabuena. Besos para todos y todas.

3 comentarios:

Ego dijo...

Los pañuelos de papel, en el bolso. El rollo del papel del culo, bien situado en la mesa. Primavera, qué hermosa eres. Tanto como el trasvase del Ebro a Cataluña, como las nominaciones de Operación Triunfo, como el politono de las trompetas.
Sin tetas no hay paraíso.
Besos alérgicos.

Thedarksunrise dijo...

Lo bueno de la primavera es que sólo dura 3 meses. Mientras, festejemos con antiestamínicos que flores e insectos copulen sin piedad. Pañuelos and besisss

Maërandor dijo...

Primavera, Primavera, la loca de la casa. Creo que ya no puedo nombrarla sin decir su nombre dos veces. Y donde estés tú, darksunrise, no sé, pero aquí la primavera es medio año.

No te preocupes por la alergia, piensa que con una letrica cambiada es "alegría" :D
Y por el calentón primaveral tampoco os preocupéis, es normal, la llamada de la naturaleza. Como dice el refrán, "hasta el sesenta de mayo, no se ablanda el carallo". O bueno, no lo dice, pero lo digo yo.

Pequeñín, es un placer visitarte, estaremos en contacto.