jueves, 24 de abril de 2008

Puto crio!!!

Una tranquila mañana de un tranquilo día, en mi tranquila ciudad, me dispongo con alegría a hacer unas compras en unos grandes almacenes, en una de sus muchas dependencias, existe la normativa, por la cual cada posible comprador ha de ser, tranquilamente, ordenado mediante un número, expendido en un torno de numeración, el cual podemos encontrar en cualquier zona burocrática o de compras, milady habla de el en su blog.

Tranquilo, calmado, con paso firme, me acerco al elemento plástico de color rojo, apostado en una columna de dicho centro comercial, interrumpiendo mi camino un señor de cierta edad, con un agradable olor a cigarro habano, mis pasos me acercaban a esa expresión del capitalismo -pónganse en fila para pagar-, para hacerme con ese dígito mágico que me abriera el camino hacia mi compra. De repente el caballero, de habano olor, despeja mi trayectoria y aparece ante mi, debajo de ese torno, a poco mas de un metro de altura un niño, cuyos brazos extendidos y manos ansiosas, recogían uno tras otro una fila descomunal de números. La expresión de mi cara la entendieron todos y cada uno de los allí presentes y mi frase posterior, la cual, creo, sigue presente en muchos de ellos, aunque no se acuerden muy bien de la situación. No salieron de mi boca otras palabras que las de: "Puto Crío!!!". Hasta 5 días después recordaba la situación y milady seguía riéndose.

Ahora cada vez que veo alguna de estas trastadas infantiles, recuerdo a aquel niño -y la madre que lo parió- y a otro amigo de la biblioteca, pero eso es cosa de milady. Y siempre viene a mi mente la misma frase: "Puto Crío!!!"

Besucos varios.

2 comentarios:

Thedarksunrise dijo...

Jajaja. Putosss críossss. Besissss

Ego dijo...

Son muchos y andan sueltos.
Yo soy de las que justifican a Herodes.
Saludillos