domingo, 13 de abril de 2008

Uy, que miedo!!

Tienes que ser un valiente y no tenerle miedo a nada... Bwahahaha. Pues no, que leches!! Para empezar me dan miedo las agujas, no las soporto, las odio... Es un suplicio el tener que sacarme sangre, las pasé putas de pequeño, cuando me hicieron un analisis, algunos de los ATS'S de esos se deben de acordar de mi y de los dientes que perdieron, es un trauma, por esto no me he planteado nunca el hacerme un tatuaje, los cuales me encantan, pero que coño...

Hablando de miedo, tengo que comentar lo de "El circo de los horrores", milady quiso convencerme para que fuera con ella, que es algo muy bonito, algo diferente, interesante, son tan parecidos nuestros ojos y ven cosas tan diferentes. Siento no poder acompañarla, porque para estar sufriendo, prefiero ver un partido de futbol o un debate sobre el estado de la nación o, incluso, cine de barrio. De todas formas, la compensaré en Julio.

El unico animal al que le tengo miedo es al ser humano, en general. Ni cucarachas, ni ratas, ni murcielagos vampiros, ni toros, ni siquiera canarios (los pajaros, no los de la isla), el mayor creador de fobias es el ser humano, hablame de agorafobia.

Y ahora un toque de humor: el 85% de personas que hablan en tantos por ciento, no tienen ni puñetera idea de lo que estan hablando. Perdonadme, pero es que ultimamente tengo momentos en los que hablo mucho y no digo nada, y otros en los que hablo poco y digo lo justo. A ver si me decido.

Besucos leyentes mios.

2 comentarios:

Ego dijo...

Uno de mis numerosos jefes habla en tantos por ciento... y a veces hace números en la cara B de un folio para tratar de explicar sus conjeturas... Uf...
En cuanto al circo de los horrores, el otro día su portavoz telefoneó repetidas veces a mi idílico lugar de trabajo. A punto estuve de pincharle la extensión de algún que otro querido compañero al que, sin duda alguna, podría haber fichado sin temor al fracaso. Cuánta diplomacia hay que tener.
BesiKos

Thedarksunrise dijo...

Es muy valiente reconocer que uno tiene miedo y dicen que tener miedo es síntoma de que uno es humano. Entre tu enumeración me quedo con la agorafobia. El circo y los tatuajes quedan fuera de mi lista por el momento :) Besisssss bonicoooo