sábado, 10 de mayo de 2008

Canciones de mi vida

A cada momento y situación de mi vida, le pondría mi propia banda sonora particular. Tengo que escribir esta entrada en recuerdo a la megaconversación que tuve con la bella Carola, en un bar de la urbe, sobre como relacionas tu vida a una canción, a una música. Le dije que la canción que, casí siempre, llevo en mi coche, a modo de reivindicación es esta:



De un tiempo a esta parte, creo que desde que conocí al amigo Punset, mi forma de entender la felicidad es diferente, ha evolucionado al campo de la psique y de algo mas transcendental que, por ejemplo, "comprarme unos zapatos". Para esto, el sonido de mi vida sería esta canción, la pongo en la versión mas cantable. Sin despreciar, bajo ningún concepto a la mas grande, Nina Simone, ni a los inconfundibles Muse. Me enrollo, la canción es:



En cuanto al amor, que tema tan espinoso, a decir verdad necesitaría un tratado de armisticio para poder expresar mi idea sobre el amor, diga lo que diga, puede provocar una guerra... Cada cual tiene su opinión, pero para mi lo mas parecido a lo que pienso es:



Nueva entrega de Canciones de mi vida, proximamente en tu blog amigo... Besucos varios.

2 comentarios:

Thedarksunrise dijo...

Ciertamente, tres temas muy buenos. El último es la definición más bella sobre la ley del deseo de cuantas me he encontrado en mi vida. Coincido contigo en que el segundo está magníficamente interpretado, aunque no me decantaría fácilmente por una versión. Mantengo la teoría de que, cuando un tema es bueno, todas sus versiones lo son. Yo esa canción la pondría en el apartado de la deseada banda sonora de mi vida. Besissss

Myriam dijo...

Kekuco eres el mejor!!!!!
Muy interesante tu blog, me encanta.
Un besazo