martes, 19 de agosto de 2008

Cuando alguien tiene tus mismos gustos

Que me gustan los calamares a la romana, debe haber millones, que como a mi, les encanten los calamares a la romana. Que me gusta el color naranja, pues otros tantos con el mismo gustico por dicho color. Que me gusta irme a pescar con mis amigos, suma y sigue. Pero esto era impensable, dadme un salto de línea.

Mi edredón de invierno, mullidito y que da un calorcito de escandalo, el cual va estampado con colores y formas, los cuales elegí especialmente, hicieron esa colcha a medida para mi cama, con el dibujo que elegí, con los colores que elegí, especificamente los que yo quería. Se podría decir con estas premisas que debe ser única en el mundo... pues no.

Hay otra persona, que tuvo que ir a la misma tienda, encontrar la misma tela y hacerse un edredón igual que el mio, pero mas pequeño. Podreís pensar que es una tonteria, pero coincidir en estos gustos, si que es raro, muy raro, tanto que cuando me dí cuenta de la situación, estuve esperando a que sonara la cancioncilla que muchas veces canto: tiri riri tiri riri ... ¬¬

Ahora he descubierto que tus gustos no son comunes en un equipo de baloncesto, en un color, en una comida, para coincidir en gustos has de fijarte en las colchas de los demas, aunque parezca una locura ... bwwwwahahahahahahahahahaha ...

Besucos para todos.

No hay comentarios: