viernes, 8 de agosto de 2008

Una lagrima por mi mejilla cayendo...

Acabo de saborear un concierto, aunque fuera por televisión. Antes de comentar nada más, he de plantar unos precedentes.

Los que me conoceís sabeís que no me gusta el flamenco, es una música tan noble como cualquiera, en mi humilde opinión mas noble que muchas. He enaltecido la guitarra flamenca por encima de todo, es puro arte ver, escuchar, sentir la musica que desprende un tocaor de su guitarra, es algo sublime. Admiré, en mi tiempo, la prodigiosa voz de Camarón. Pero este arte ha denigrado en algo que hacen llamar el flamenquito, algo que me parece deleznable, do quiera que fuere.

Eso sí, me quito el sombrero ante el concierto de Pitingo y Juan Carmona que acabo de ver, ha sido algo sublime, espectacular, que guitarra, que voz, que envidia, que lagrima...

Puede que no os guste el flamenco, que lo veaís desfasado, antiguo o de carcas, decidlo como queraís, pero hacedme un favor, escuchar a estos dos genios y me decís que os ha parecido, no os va a defraudar, prometido.

Besucos para todos.

1 comentario:

Thedarksunrise dijo...

Reconózcolo, este muchacho canta muy bien... y a mí tampoco me gusta el flamenco!!! Besiss