martes, 26 de agosto de 2008

Ha llegado el momento

Ha llegado el momento de contar el acontecimiento del siglo para este, vuestro humilde blogero. Allá por mediados de Julio, tras haber realizado un examen, de los varios a los que me presenté, bajando la cuesta que da de la universidad a la Plaza Bastarreche, miro de reojo y como una flecha, pie en el freno, luces de emergencia y mirada atónita.

En una pared, triste estaba ella, no se a que mente, privilegiada por otra parte, se le ha ocurrido colocar un graffitti, unos retratos de unos, si no recuerdo mal, 6 chavales. No paré por el graffitti, no por la expresión artística, no porque me apeteciera aparcar en dicha parte. Paré porque una de esas caras dibujadas en esa pared, erá la mia, podría decir que es de alguien que se parece a mi.

Tiempo despues, aproximadamente una semana, volví a pasar y, como ya conocía la situación, me equipé con mi cámara de fotos digital, no de gran resolución, pero eficaz para su eventual cometido y con ella realicé dos instantaneas, las cuales he enseñado a varios y todos ellos, dicen que soy yo. Los que me conoceís, sabeís de mi careto..., aquí os pongo el par de fotos que obtuve aquella tarde. Vosotros me direis.





He aquí otra, con mas detalle.






¿Que os parece? Besucos para todos.

4 comentarios:

Raúl Perelló dijo...

Pues no sabía quién eras, pero al ver el dibujo me ha quedado bien claro. De lo que se deduce que sí te pareces un huevo (¡qué hermosa hueva!, decían, ¡qué hermosa hueva!) y parte del otro.

Saludos varios, querido.

Thedarksunrise dijo...

Como cantaba Mocedades: Eeeeresss túuuu. Si no eres tú, tienes un hermano gemelo y por lo tanto yo dos hermanos gemelos o mellizos. Habrá que indagar quién ha hecho el dibujo. El misterio de las caras de Cartagena, que diría mi querido Íker. Besissssssss

Maërandor dijo...

Hay una prueba infalible: iremos por la noche a comprobar si ronca como un bulldozer :D

Ego dijo...

Dios mío, el de la derecha es Emilio Aragón...