sábado, 2 de agosto de 2008

Estoy de vuelta

Aunque las ganas de ponerme a escribir, o de hacer cualquier otra cosa que no sea dormir o jugar a la play, son mínimas, prometo que en breves dias os comentaré algunas cosas que han pasado y otras que pasaron y que, debido a mi senectud, vuelven de vez en cuando a mi cabezita despoblada. Pero no quiero irme sin dejaros una cuestión: ¿os habeís fijado que las actrices de telenovelas sudamericanas, podrían pasar por actrices porno? Bendito Punset!!!

Un besuco.

2 comentarios:

Thedarksunrise dijo...

Querido Pekeño. Tú que eres tan mañoso... deberías escribir una entrada sobre tu semana berlinesa. Ahí lo dejo... Besiss

Ego dijo...

Cierto es lo de las telenovelas. Aunque, en aquellos tiempos en los que me vi con mi abuela seriales como Cristal, La Dama de Rosa, Rubí, La Loba Herida, Kassandra, Topacio, Manuela, Primer Amor y Abigail, entre otros, no me percataba yo del asunto, dada mi tierna edad y dado que tal asunto no ocurría.
Luego vinieron Corazón Salvaje, Esmeralda (que sólo la veía mi vecina), Yo soy Betty... y con Pasión de Gavilanes llegó el escándalo.
(Vale, basta)
Un (b)eso!